¿Qué es Indiba?

Indiba es una radiofrecuencia única en resultados, ya que su frecuencia de corriente es la que la hace diferente al resto. Es una herramienta de trabajo, con la cual vamos a conseguir acelerar los procesos de regeneración y mejorar a muy corto plazo síntomas de deterioro facial y corporal.

Indiba sirve para conseguir equilibrar los sistemas orgánicos, equilibrar funciones corporales, mejorar problemáticas de deterior de piel, músculos, tejidos blandos, etc; ya que trabaja la regeneración celular.

Podemos aplicar la tecnología Indiba en cualquier causa que requiera mejoría, consiguiendo unos resultados únicos, rápidos y sin efectos secundarios.

Indiba en fisioterapia

Lo podemos aplicar para fisioterapia, por ejemplo, para aquellos casos como tendinitis, bursitis, artritis…, ya que tienen un efecto antiinflamatorio y antiálgico. En fracturas óseas regenera células que hará que el hueso regenere de manera muy rápida, adelantando los procesos de consolidación, callo óseo, etc. En problemas musculares si lo acompañamos de técnicas manuales o masaje adaptado a cada problemática, proporcionará un aumento del riego sanguíneo, una oxigenación de los tejidos, entre otros efectos, de forma inmediata y así reduciendo el dolor, la inflamación y consiguiendo una rápida mejoría. En definitiva, Indiba te ayudará a obtener alivio, recuperación, prevención y sobre todo a tener una calidad de vida, ya que es un potente regenerador celular.

En VitaeSalud trabajamos con métodos, técnicas y protocolos de trabajo para que tu cuerpo se recupere y se mantenga estable a lo largo del tiempo. Indiba nos ofrece una versatilidad a la hora de trabajar, ya que podemos adaptarlo junto con métodos específicos de trabajo a personas que cursen dolencias agudas o crónicas, que tengan implantes, placas metálicas o tornillos, ciáticas, inflamaciones, varices, problemas circulatorios severos…. Sin duda mejora la calidad de vida del paciente.

Indiba en estética

La radiofrecuencia Indiba aplicada a la estética, nos asegura resultados fiables, tanto en tratamientos faciales como en tratamientos corporales. Trabaja de dos formas:

1) El modo capacitivo, nos asegura una luminosidad y una mejoría de la piel (arrugas, manchas, flacidez, acné, rosáceas, etc) en una sola sesión, ya que es una forma de ayudar a los tejidos a drenar, oxigenar, vascularizar y devolver a la piel la calidad perdida.

2) El modo resistivo realiza un trabajo de forma más profundo y consigue de esta manera disolver grasa acumulada, mejorar la celulitis, destruir fibrosis, reafirmar la piel, definir contornos, etc. Además de generar neocolagénesis (fabricación de colágeno nuevo), tan importante para conservar la calidad de la piel y de las estructuras en general.

Indiba es sin duda un equipo de trabajo que aplicado por manos expertas asegura unos resultados excepcionales, pudiendo conseguir en muy pocas sesiones, poder ponerte ropa que hace años no podías, modelar la silueta y conseguir hacer un cambio en tu cuerpo casi sin esfuerzo.

Nuestra experiencia de más de veinte años te asegura resultados desde la primera sesión. Con Indiba vamos a conseguir tres efectos:

1) Efecto térmico: consiguiendo que durante las siguientes ocho horas al tratamiento, una regeneración celular acelerada (lo cual mejorará de forma inmediata el problema sobre el cual estemos trabajando, ya sea envejecimiento, alteraciones de la piel, pigmentación, etc), con resultados visibles a partir de ese momento.

2) Efecto eléctrico: nos aseguramos que recibiendo tratamiento de Indiba de forma metódica, conseguiremos a lo largo del tiempo mantener los resultados conseguidos y sobre todo y lo más importante, mejorarlos a lo largo del paso de los años.

3) Efecto manual: es muy importante trabajar Indiba con un buen método manual, sinergiado, a la misma vez que la aplicación de éste, es lo que proporciona la experiencia de tantos años y que sin duda sumará los efectos del Indiba.

En realidad, podemos realizar cualquier tipo de tratamiento tanto en fisioterapia, como estética, e incluso en tratamientos de bienestar, ayudando a conseguir un estado óptimo generalizado del cuerpo y eso evidentemente es Salud.

Llevamos muchos años trabajando con Indiba y esto ha hecho que nos demos cuenta de que es una herramienta de trabajo que la podemos adaptar a cualquier tratamiento, desde una higiene facial básica, hasta un problema de esguince, siempre como no, trabajando de una manera profesional, con unas buenas técnicas adaptadas y sabiendo en todo momento cómo se debe aplicar.